Activar Office 2013 en windows 10

Hola!!

Hoy tuve un problema con mi activacion de office! No encontraba la opcion y no sabia como activarlo. Intente cambiarle la clave y me decia que era incorrecta entonces no se que queria! jajaja

Todo lo que encontraba eran estos links de microsoft pero no me ayudaron mucho …

https://support.office.com/en-us/article/Activate-Office-365-Office-2016-or-Office-2013-1144e0de-e849-496e-8e33-ed6fb1b34202?ui=en-US&rs=en-US&ad=US

De ahi encontre que se puede activar por medio de command prompt ! y esa fue la solucion 🙂

https://community.spiceworks.com/how_to/45794-fix-unlicensed-office-2013-errorm

Y esta informacion sobre como usar licencias por volumen via comandos!

https://systemcenterguru.wordpress.com/tag/ospp-vbs/

Solo tienen que saber en que direccion esta instalado su office porque yo estaba probando en la carpeta equivocada (pense que estaba en la de 64 bits y que si estaba en la x86 )

y me decia:

Input Error: There is no script engine for file extension “.vsb”.

De ahi me cambie a la carpeta correcta y todo bien! igualito al tutorial! 🙂

Espero les sirva! Saludos 🙂

Responder

