Yo antes de ti Peli vrs Libro ****Alerta de Spoiler****

Hola a todos!!

Hoy vengo hablando de la novela “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, ayer la estrenaron acá en Guatemala y la fui a ver, porque me moría de las ganas de ir a verla! jaja😀 claro que antes leí el libro porque me llamo la atención y me encanto el libro :3 Antes que sigan leyendo mis comentarios si no has visto la película o leído el libro mejor no sigas leyendo porque si hay muchos spoilers jajaja

21deffa3036682dc425a1e7d830d7fed

En fin..!

Hay muchas criticas sobre la historia y los temas que tocan, cada quien con su opinión. Yo daré mi humilde opinión🙂 La verdad la peli esta muy linda.

Las cosas positivas:

  • Muy acertada con la historia, iba muy acorde con el libro, hasta las mismas frases :’)
  • La personalización de cada papel esta muy acertado!
  • Un poco exagerada la ropa de Clark! jajaja bastante la verdad!
  • Hay varias partes donde te emocionas con el romance entre clark y will!🙂 Como la escena del vestido rojo! :’) “Quiero ser el chico que sale con una chica de vestido rojo por un momento mas” awww!! … o como el viaje! esta parte sin duda tenia que ser emotiva!😀

635899219648350647-mby-07030r

  • La risa burlona de Will Traynor esta encantadora!! jajajajaja😀 :’)

ME BEFORE YOU

  • Los soundtrack utilizados Muy buenos!! Esta de Ed Sheeran awww! :’)
  • Si no lees el libro y ves la peli, seguro te encantara! es una montaña rusa de emociones! jajaja te lleva de la alegría, a la cursileria y luego a la tristeza!😦 jajaja

tumblr_lwccd67b8a1r0zgw8

Las cosas no muy positivas:

  • Omiten muchas cosas especificadas en el libro, claro que no se podia incluir todo verdad! pero habian partes buenas! que omitieron! jajaja como la parte del laberinto! esa parte en el libro es muy emotiva y no la incluyeron! tambien el rompimiento con Patrick fue mas intenso en el libro! la relacion con Treena, la amante del papa de will. Estas ultimas talvez si no tenian mucha relevancia! jaja
  • Las emociones se sienten mas en el libro! La peli juega con tus emociones como ya lo dije antes pero en el libro! sentias los personajes. La parte de la boda de Alicia, en el libro, yo me emocione demasiado!! y fue muy bonito jajaja y en la peli solo fue como 1 minuto y no me emociono mucho😦 jaja
  • Dejaban muchas cosas a la imaginacion. Si bien en el libro habían cosas que no explicaban mucho. En la peli explicaron menos!! jajaja solo asumían que uno entendió su punto! jajaja Y con la escena en “Dignitas” yo esperaba con ansias esa escena!! porque pensé que iban a dejar ver la muerte de will, el sufrimiento de clark en ese momento (yo ya estaba lista para llorar mucho jajaja) Pero no!😦 jaja no hicieron esa escena!😦

139675

Pero al final esta novela no fue la típica historia romántica🙂 eso me gusto mucho! Y pues yo lo tome como un mensaje de vida. Evaluar lo que estamos haciendo en esta vida y pensar que podemos hacer algo mejor! hacer aquellas cosas que “no son para nosotros” que mejor dicho nunca hemos probado o tenemos miedo de intentarlo, porque solo tenemos una vida y si tenemos la oportunidad de vivir mejor hay que hacerlo! Superarse de forma profesional, estudiar, trabajar, tener una mejor vida, ser feliz!🙂

Y con esto concluiré jaja espero poder leer la secuela “Yo después de ti” pero este libro sinceramente no me emociona mucho! jajaja ya no sale will😥 pero tengo la duda de que hizo Luisa Clark con su vida!🙂

Saludos amigos!!😀

 

Responder

