Acerca de mi

Antes de seguir con mis entradas, me he dado cuenta que no he escrito nada acerca de mi…!

Pues kisiera contar que soy una chica de 20 años, con muchos sueños en la vida, tengo una familia relativamente buena, jeje, Un novio que me kiere muchisimo!! y unos amigos y compañeros que me han apoyado en estos años como nadie!! =)
Estudio ingenieria en sistemas, y debo decir que no es una carrera sencilla, pero cuando uno sabe lo que kiere debe perseguir su meta hasta alcanzarla!! =)

Saludos.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Estuardolh
    Sep 06, 2011 @ 20:10:17

    Me ha gustado tu blog, te seguiré leyendo desde Google reader.
    Soy también estudiante de sistemas en la USAC.
    Salu2!

    Responder

  2. ABOGADO Y NOTARIO, NOÉ ALBERTO MANCÍA.
    Ago 22, 2013 @ 17:16:12

    Si estoy de acuerdo con ambos, ¡cuando uno sabe lo que kiere debe perseguir su meta hasta alcanzarla! felicidaes

    Responder

Responder

